Pare de hablar, comience a escuchar – El Factor Coaching, ALE 2019

por Eventos, Inspirar a su Equipo

Cuando se aceptó mi propuesta para el taller sobre habilidades de coaching en la sesión de SEED, la ALE 2019 en Oporto, el verano de 2019 tomó un giro diferente y tuve la oportunidad de pasar unos días muy agradables y productivos en Portugal.

Simplemente me encanta la idea de esta “conferencia”. ALE cambia la ubicación todos los años, todo el evento está dirigido por voluntarios y está diseñado para que los niños y los cónyuges se unan y pasen un buen rato en verano. ¡Y eso fue lo que tuvimos!

Entonces, no compartiré fotos mías con una copa de vino junto al rio en Oporto o todo lo que probé. LOL (estoy seguro de que estas fotos terminaron en algún lugar de las redes sociales).

En cambio, me encantaría compartir algunas de las ideas del taller, fotos, videos y diapositivas de mi presentación, en caso de que pueda serle útil.

 

 

Repensar el Agile Coaching se centra en el Coaching como el motor clave para la transformación. Desde que me uní a la Comunidad Ágil, me ha sorprendido lo poderosas que son las habilidades de entrenamiento cuando se trata de equipos en entornos complejos. Al final, la capacidad de cambiar y adaptarse son rasgos humanos inherentes.

Sin embargo, la mayoría de nosotros hemos sido contaminados por una formación técnica de IT, ingeniería o, a veces, negocios que dejan poco espacio para el factor humano.

Mi taller en ALE 2019 fue diseñado para ayudar a los asistentes a descubrir habilidades de coaching y ampliar los espectros personales y profesionales de una manera que obtendrían herramientas prácticas para usar cuando volvieran a trabajar codo a codo con sus equipos la semana siguiente.

El taller  aspiro a enseñar:

  • cómo transformar negocios e impactar a las personas usando preguntas poderosas, hablando desde la curiosidad y  el servicio.
  • cómo cambiar la mentalidad para que un equipo se transforme de adentro hacia afuera, creando ideas y nuevas formas de trabajar.

Exploramos juntos formas y herramientas para impactar la dinámica del equipo y crear una cultura de transformación desde adentro hacia afuera.

Deje de hablar, comience a escuchar.

Consulte las diapositivas del taller a continuación. Puede recorrerlas haciendo clic en las flechas en los lados izquierdo y derecho.

MAIKE STOLTE

MAIKE STOLTE

Coach Ejecutivo. Consultora. Formadora. Facilitadora.

Categorias

Contacto

¡Estemos en contacto!

14 + 8 =

Liderazgo personal en pocas palabras!

Liderazgo personal en pocas palabras!

El liderazgo personal nos trae a todos a lo básico de las relaciones humanas: primero conócete a ti mism@, después a los demás y luego al sistema. Debido a los abruptos cambios que la expansión del Covid-19 trajo a nuestra vidas y rutinas diarias, nos vimos obligados...

leer más
Share This